Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Como unir varios PDF en uno solo sin programas

Unir dos archivos de PDF es posible gracias al internet y los servicios que en línea presta, siendo este un proceso sencillo el que podrás abordar con tan solo tener un computador y/o dispositivo electrónico como el móvil con conexión, los pasos a continuación.

 Unir archivos PDF en un solo documento

  • Ingresa en tu navegador el nombre de la siguiente herramienta: Combine PDF, herramienta gratuita que en este aspecto logra resultados sorprendentes, al permitirte sin demora y con la calidad que buscas al unir dos o más archivos en formato PDF en un solo documento.
  • Identifica previamente los archivos que necesitas unir a tu nuevo documento en PDF.
  • Selecciónalos, de tal forma que el orden quede establecido según tu interés o necesidad de la organización del nuevo archivo a crear.
  • Arrastra los archivos o las imágenes que deseas transformar hasta tu ordenador o al área designada.
  • Suelta los archivos sobre la plataforma de la herramienta previendo anterior a pulsar el botón combinar que el orden en el que se encuentran los archivos y/0 imágenes sea el indicado a tus necesidades.
  • Haz clic sobre el botón combinar
  • Guarda el nuevo archivo en el lugar que creas sea pertinente para ti, de tal forma que al necesitarlo sepas su localización.

Aquí podrás  combinar múltiples archivos de formatos diferentes imagen o PDF en un solo documento PDF, sin tener que instalar ningún programa.

Empieza a disfrutar de las ventajas que los archivos en formato PDF ofrece para ti, si no lo has usado antes te sorprenderá las facilidades de su manejo, de su transformación y especialmente d la seguridad y fiabilidad que lograras almacenar información de esta forma, siendo además el modo perfecto en archivos a ser compartidos y/o subidos a la nube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *