Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Que saber al comprar piezas de desguace

Tras el mercado de desguace y la necesidad que mueve a miles y miles de clientes de repuestos o recambio de piezas de coche en todo el mundo, muchas son los interrogantes que al respecto se formulan, especialmente dirigidos en torno a ¿Dónde están las piezas de desguace?, ¿Las piezas de desguace tienen garantía?, ¿Puedo Comparar piezas de desguace online?, pero sobre todo y más importante ¿Es seguro comprar piezas de desguace para mi auto y para mí?

En este articulo nos hemos querido ocupar al respeto, y dar claridad a algunas de estas preguntas que a muchos nos les da la tranquilidad de adquirir piezas de coche de segunda mano, además de, enfocarnos en algunos concejos que, sin lugar a dudas, podrán servirte para hacer de la compra de piezas de recambio, la mejor de tus inversiones.

 5 concejos para comprar piezas en un desguace

5 concejos para comprar piezas en un desguace
Que saber al comprar piezas de desguace

 A sabiendas que son muchas las necesidades que mueven la compra de repuestos de desguaces, piezas de recambio o partes de automóvil de segunda mano. Dejamos a continuación 5 recomendaciones que no deberás de dejar pasar, si quieres lograr en la compra de piezas de desguace, la mejor de tus decisiones.

  1. ¿Dónde están las piezas de desguace? Como su nombre lo indica, la respuesta esta básicamente en las centrales de desguace. Pero, deberás saber estrictamente que mercado estarás visitando, siendo importante reconocer que, el mismo sea legalizado o autorizado. La calidad de las piezas que puedas conseguir en la oferta de sus mostrarios, dependerá mucho de este precepto.
  2. Buscador de piezas de desguace en toda España. Utiliza la tecnología que tengas a tu mano como el internet, para hacer de la búsqueda del repuesto o la parte del coche que necesitas, en las diferentes opciones que el buscador pondrá a tu alcance. Elige la mejor opción en desguaces de coche en relación no solo a buenos precios, sino mas bien, en la fiabilidad que tras del sitio o portal web te ofrezcan.
  3. Comprar piezas de desguace online. Por cuestiones de seguridad, comprueba direcciones, teléfonos y demás datos puestos a disposición por el portal web del desguace de coches que estas visitando, y al cual pretendes realizar la compra vía online. Esto será fundamental si no quieres caer en estafas o engaños.
  4. Conoce e identifica la pieza que vas a comprar. Saber exactamente la pieza de desguace que necesitas será la clave del éxito de una buena compra. Para ello, reconoce la identificación de la pieza y/o parte de recambio por la cual estas interesado (a)
  5. Visita las centrales de desguace preferiblemente con ropa de trabajo pesado y antes de ponerte a buscar tu mismo la pieza de desguace por la que vas, pregunta en el mostrario, siendo muy probable que la tengan lista. De esta manera no perderás tiempo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.