Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Los mejores aceites de motor del mundo

Elegir el mejor aceite para tu auto no es tarea sencilla, si la experiencia en coches y vehículos es nueva, de ahí la importancia de recibir asesoramiento en relación a los mejores lubricantes de motor que existen y que se comercializan con mayor popularidad en el mundo.

A continuación, un listado de las 5 opciones más viables de aceite de motor, según la apreciación de nuestro equipo de redacción y de investigación.

Las mejores marcas de aceite para vehículos

Las mejores marcas de aceite para vehículos
Los mejores aceites de motor del mundo

Para el oportuno mantenimiento del vehículo, el cambio de aceite se deberá de hacer en los tiempos recomendados y cumpliendo con las especificaciones de calidad requeridas por cada motor de manera particular.

A dicha tarea debe responder, además, la formula correcta en reacción a un lubricante que permita lograr los objetivos de engrasar cada una de las partes móviles del motor, la reducción de fricción en las mismas, la prevención de desgaste prematuro, un mayor aprovechamiento en reflejo de un rendimiento mayor de combustible y por supuesto una mayor potencia.

Basados en estos preceptos y en experiencias personales recogidas por personas que han hecho uso y evidenciado los resultados de algunos aceites de motor, se deja a continuación el listado de 5 aceites automotriz de mayor preferencia.

Aquí todo acerca del aceite de motor, su tipología, funciones, consecuencias de un cambo inoportuno y los mejores distribuidores aceites en las palmas.

Castrol Edge

Esta marca sin lugar a dudas, de la más recomendada en aceites de motor, en relación a que responden a una línea de aceites para motores más resistentes y avanzados.

El lema de la marca Castrol Edge “las moléculas inteligentes que protegen desde el arranque” responde al porque elegirle dentro de la gran gama de aceites presentes en el mercado.

Su exclusiva tecnología Fluid Strength Technology™ le convierte en una formula de lubricante de mayor resistencia, para lograr una disminución en el contacto entre metales.

Valvoline

La marca Valvoline en aceites de motor son garantía de innovación práctica. Las múltiples experiencias positivas en relación a su uso, resaltan una lubricación completa, menor desgaste del motor, mayor rendimiento del combustible y una muy buena potencia.

La experiencia de los mas de 150 años de permanencia en el mercado, da la tranquilidad que el cliente necesita cuando de elegir un buen aceite para motor se trata.

Frente a otras marcas líderes, expertos resaltan de Valvoline, un poder cuatro veces superior.

Mobil

La línea de aceites Mobil, de tecnología inteligente que va más allá de la protección del motor y de mantener intacta su funcionalidad.

Su calidad descrita en unas cuantas palabras “la evolución de la tecnología sintética”, productos fabricados en base a la fórmula de estudios de laboratorios que, cumplen con los estándares mas estrictos de la industria automotriz.

La variada línea que ofrece al mercado, permite hacer la elección del producto indicado a cada auto.

Royal Purple

La marca de aceites Royal Purple responde específicamente a la maximización en el comportamiento del motor. Se puede usar en razón a un alto rendimiento o a uno modificado, en tanto que, ha sido creado bajo un alto nivel de aditivación anti-desgaste, con el fin de satisfacer a todo el público automotriz sin hacer excepción al más exigente.

Repsol Elite

De esta marca se resalta la gran versatilidad que se adecua para la necesidad de todo tipo de motores, sea su funcionamiento con gasolina o diésel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.