Las candongas son unos aretes largos y elegantes, pero muchas mujeres temen ponérselos porque no saben exactamente cómo hacer para lucirlos con estilo. Estos accesorios femeninos se distinguen por ser grandes y en forma cuadrada o redonda, además que aportan distinción y clase.
Si alguna vez te has preguntado cómo puedes lucir tus candongas con estilo, entonces en definitiva has llegado al lugar correcto. Aquí te daremos algunos consejos para que luzcas este accesorio y resaltes toda tu belleza. ¡No dejes de leer hasta el final!
Las candongas son un elegante accesorio
A diferencia de los aretes convencionales, las candongas destacan por ser largas y comúnmente en forma de aro, aportando distinción y elegancia a cualquier mujer que las utilice. Lo mejor de esto es que puedes combinarlas como más prefieras, resaltando siempre tu personalidad.
Por si fuera poco, el simple hecho de ser circulares denota un significado profundo. Y es que, desde tiempos antiguos, los círculos denotan infinito y buena fortuna. Así que, luciendo unas preciosas candongas estarás deslumbrando seguridad, estabilidad y elegancia.
Lo mejor de las candongas es que se adaptan fácilmente a prácticamente cualquier tipo de rostro, siempre que sepas escoger aquel que remarque correctamente tus facciones.
En el mercado puedes conseguir tanto candongas de oro como de plata. Independientemente de cuál prefieras, estos aretes están especialmente diseñados para resaltar tu belleza natural y crear un estilo único y admirable. Puedes lucirlos ya sea con un peinado corto, con el cabello recorrido e incluso con un elegante vestido y tacones. ¡Las candongas quedan bien con prácticamente cualquier look!
Consejos generales para lucir tus candongas
Aunque a simple vista pueden parecer aretes sencillos y comunes, realmente esconden mucha elegancia en su diseño y fabricación. Puedes utilizar distintas candongas dependiendo de la ocasión. Por ejemplo, unas candongas de plata quedan perfectas con un hermoso vestido de gala de color blanco o negro.
A continuación te daremos algunos consejos generales para que los tomes en cuenta al momento de lucir tus candongas.
- En caso de que tu cara tenga una forma cuadrada, utiliza las candongas sin miedo. En este tipo de rostros, los aros de los aretes ayudan a afinar las facciones y resaltar la belleza. Sin duda, el idealismo representado en la forma circular del arete se hace palpable en las mujeres con rostro cuadrado, haciéndolas lucir fenomenales.
- En caso de que vayas a una fiesta formal (como una boda, por ejemplo), a alguna conferencia o un evento que amerite que te vistas elegante, lo mejor que puedes hacer es utilizar unas candongas que tengan brillo. Igualmente, si quieres hacer que los aretes resalten un poco, otra opción es escoger unas candongas con borlas.
- Las candongas siempre lucirán en tu rostro, pero si quieres hacer que resalten todavía más, entonces te aconsejamos que te peines con el cabello recogido. De esta manera los aretes serán el centro de atención.
- Si vas a utilizar candongas para realizar alguna de tus tareas cotidianas (como ir a clases, trabajar, visitar a un amigo, etc.), entonces lo mejor es que sean aretes sencillo y sin muchos adornos. Puedes combinarlos con una hermosa falda, unos jeans, chaquetas de cuero, etc.
- Si tu rostro es alargado, la mejor opción que puedes elegir son unas candongas gruesas. Incluso puedes optar por alguna que contenga piedras incrustadas. Sin duda, lucirás fenomenal.
- Para los tonos de pieles oscuras y bronceadas, las candongas de color dorado, rosa o cobrizo son más que excelente. Si quieres lucirlas aún más, puedes vestirte en tonos oscuros y leñosos.
- Para los tonos de pieles claras, las candongas de plata o de oro blanco son ideales. Además, puedes combinarlas con un vestuario con colores atrevidos, profundos y cálidos. Lo importante es que te sientas a gusto y expreses al máximo tu personalidad.
Conclusión
Teniendo en cuenta los consejos que te hemos dado, sin duda alguna lucirás al máximo tus candongas. Sin embargo, no olvides tener en cuenta cuál es tu propio estilo y personalidad.
¿Ya decidiste cuál es la mejor para ti? En Entrelazos tenemos los aretes ideales para ti. No dudes en consultar nuestro catálogo. ¡En nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas para lucir un fantástico look!