WhatsApp el mejor programa de mensajería telefónica.

0
17
w

En la actualidad es posible encontrar herramientas tecnológicas con gran variedad de aplicaciones, en los smartphone teléfonos celulares de última generación, el WhatsApp, es una aplicación que permite el envío de mensajes de texto entre los usuarios de esta novedosa aplicación.

WhatsApp funciona de manera semejante a todo programa de mensajería, con la diferencia que este permite el envió de videos, mensajes de voz, imágenes etc.

whatsapp

En WhatsApp, la identificación del usuario es el mismo número telefónico, al igual que en el registro de llamadas telefónicas comunes, es posible añadir contactos, siempre y cuando se ingrese correctamente el número telefónico, es imprescindible que tanto el móvil emisor como el receptor cuenten con esta aplicación.

Pese a que se trata de una aplicación de última generación, muchos teléfonos celulares de alta tecnología no cuentan con dicha herramienta, ya que algunos de ellos no tienen  un sistema operativo adecuado o simplemente el aparato no está capacitado para soportar dicho programa.

La página web de WhatsApp, permite verificar la compatibilidad de algunos modelos celulares con dicha aplicación, en los móviles compatibles, la descarga del programa es gratuita al igual que el uso durante el primer año, pasado este tiempo el usuario deberá pagar una tarifa anual.

En los celulares digitales normales, solo se puede usar la versión básica de WhatsApp, que consiste de un mensaje de voz, o mensaje normal.

En los celulares más avanzados como los smartphones, la versión de WhatsApp es más avanzada permitiendo el envío de mensajes con diseños y motivos diferentes, permite personalizar la aplicación, incluso bloquear usuarios no deseados.

La palabra WhatsApp, nace de la frase inglesa what’s up, que es un tipo de saludo, por ejemplo, cómo va, como esta y que tal.

De igual manera app, es el diminutivo de la palabra inglesa application, que se utiliza en este caso para referirse a un aplicación o programa informático de mensajería móvil.

Articulos interesantes. 

Enlace de un documento pdf. 

El Skate eléctrico más pequeño y liviano del mundo. 

 

 

Dejar respuesta