Trucos para evitar que el programa ios se coma la bateria del iphone.

0
29
iphone

En la tecnología cada nuevo avance aplicación o sistema operativo, altera el ánimo de las personas, especialmente por el afán de instalar nuevos programas para la mejora de un dispositivo móvil.

Sin embargo, muchos de estos programas, como el mas reciente sistema operativo diseñado por la empresa multinacional estadounidense llamado iOS 11, consume más batería de lo usual.

En la página web de la empresa es posible encontrar la versión de porque este programa operativo, genera este tipo de reacciones en los dispositivos móviles como el iPhone.

bateria

Las reacciones más comunes son.

  • Problemas de instalación
  • Lentitud en el navegador
  • Problemas con el bluetooth y wi-fi.

Esta serie de problemas hace que el sistema operativo se esfuerce demasiado intentando establecer una conexión adecuada, lo que lleva a una pérdida más rápida de la batería.

Según especialistas en sistema operativo, es posible extender o controlar la duración de batería en los iPhone de la siguiente manera.

  • Limitar el número de dispositivos de descarga que se puedan renovar en background, que es un conjunto de conocimientos que constituye el bagaje de todo equipo o elemento tecnológico.

Pasos.

  1. Ingresar al menú general del móvil
  2. Clic en configuraciones
  3. Seleccionar background app refresh
  4. Agregar el número de dispositivos por limitar
  5. Clic en limitar.
  • Limita el número de apps como dispositivos o aplicaciones de rastreo.

Pasos.

  1. Ingresar al menú general del iPhone
  2. Seguir la ruta normal del menú hasta configuraciones
  3. Seleccionar privacidad
  4. En el listado de programas de privacidad dar clic en localización
  5. Aceptar limitación de apps de localización.

Luis Enrique Correda, especialista en gestiones de proyectos para lograr que pequeñas empresas adquieran madurez y programas tecnológicos, como los que anteriormente solo contaban las grandes empresas, aportó 5 recomendaciones para el programa o sistema operativo iOS 11, con el fin de evitar que este se coma la batería del iPhone.

  • Es necesario actualizar frecuentemente el iOS 11 para controlar el consumo excesivo de batería
  • Desactivar las aplicaciones en segundo plano, para evitar que el equipo eleve su temperatura como resultado de la exigencia realizada en el procesador
  • Asegurarse que las apps de rastreó se encuentren en primer plano
  • Ingresar a configuraciones para revisar qué aplicaciones consumen más energía y reemplazarlas por otras más livianas o de menor consumo.

Dejar respuesta