Tecnología QLED de Samsung

0
73

A medida que pasa el tiempo y en virtud de la evolución tecnológica, los usuarios de los miles y miles de instrumentos y herramientas tecnológicas y electrónicas han cambiado de gustos y necesidades, con exigencias de mayor nivel que el mercado a nivel mundial ha tratado en gran medida de satisfacer de alguna manera.

En este sentido cada una de las marcas comerciales hacen entrega de nuevos elementos de manera cotidiana en virtud de una competencia sana, que si bien les favorece económicamente por el éxito alcanzado en compras, más que eso hacen que el usuario se beneficie todos los días con mejores alternativas de ver y sentir la vida.

Samsung por ejemplo trae consigo en su nueva temporada, una gama de televisores con tecnología QLED que ofrece la mejor calidad de imagen, diseño minimalista, adaptabilidad al espacio y facilidad de manejo con una funcionalidad increíble que sabrá agradar tu gusto, en virtud del interés que te mueva al ver la televisión.

Características del televisor QLED de Samsung

  • QLED la próxima innovación en televisión viene acompañado de las características que siempre soñaste en un televisor:
  • Su nueva imagen podrá relejar los colores a manera real, en tanto que podrás saborearle en la medida que cada uno de ellos tome vida.
  • Reproduce el 100% del volumen de color con cualquier nivel de brillo gracias a la tecnología Quantum Dot (QLED).
  • La garantía de este tipo de productos trasciende los 10 años de garantía en el mercado de pantalla.

 

 

Dejar respuesta