Ubunto es su sistema operativo, distribuido por Linux, de gran éxito y aceptación por los amantes de la tecnología y la informática, quienes ven en este sistema libre, la mejor opción si no eres usuario de  Windows, en tanto que su estabilidad y robustez le hacen ser el mejor para aquellos que necesitan en su trabajo mayor dinamismos y agilidad en el software de su ordenador.

Ubunto es tan integral que tenerle instalado se asemeja a la funcionalidad de Microsoft Windows, en tanto que la mayor parte de las opciones que este ofrece son similares y en algunos casos mejor, con el uso de sus herramientas y  programas propios para este sistema.

Este sistema operativo de libre distribución te ofrece múltiples versiones, las cuales podrás descargar totalmente gratis con tan solo un clic mediante la web.

Su compatibilidad con dispersivos electrónicos tiene que ver computadores de escritorio y servidores, en arquitecturas Intel, AMD y ARM. Su operacionalidad no es compleja, sin embrago teniendo en cuenta que no muchos conocen de este sistema, se ha puesto a disposición  Ubunto en línea, una plataforma virtual que te ayudara a conocer su funcionamiento, como guía para hacer el mejor uso de este sistema operativo.

Ubuntu en línea será como un tour, que te llevara a aprender lo básico del sistema, además de dará a conocer el proceso de cómo realizar las diferentes actividades básicas dentro del mismo, te ambientara en su interfaz para que de manera personal explores sus herramientas, ventajas y beneficios que ofrece para ti y para el desarrollo de tus actividades que lo requieran.

Sus versiones más recientes encontramos Ubuntu 12.04 LTS y la versión 13.10 para escritorio, conoce sus novedades descargándolo en línea y gratis.

Compartir