Saltar al contenido
Guardar Como PDF
PDF

SEO en Youtube: Nuevo concurso hecho por Forobeta

SEO en Youtube: Nuevo concurso hecho por Forobeta

Posicionar posee ventajas realmente? Pues, claro que sí, y sinceramente son muchas. Debido a esto es que estoy aquí en esta ocasión, ya que quiero comentarles del nuevo y más reciente concurso organizado por ForoBeta, el mejor foro sobre SEO, Marketing en idioma español, y que además, esta patrocinado por RevenueHits, que para quienes aún no sabe es una Network de Publicidad, es decir, una red de anuncios, que se encuentra en plena ampliación en el mercado dentro de la comunidad de Bloggers aficionados a la red y los buscadores.

concurso-revenuehits

¿Te interesa concursar y no sabes cómo? Mira esto:

La mejor forma de llevarlo a cabo es siguiendo todos los lineamientos al pie de la letra, que se pueden revisar la búsqueda de la frase “Concurso de SEO en Youtube” , y se dirigen hacia el link de ForoBeta.

Además no solo estamos hablando del concurso, sino que a su misma vez, vas a tener la gran posibilidad de recibir una recompensa si logras conseguir el posicionamiento de las palabras que se encuentran en juego: Experiencia con Revenéis, con lo cual, te verás en competencia por:

  • si logras el primer lugar $2.000 dólares.
  • si logras el segundo lugar $1.000 dólares.
  • si logras el tercer lugar $500 dólares.

ForoBeta está poniendo 3.500 dólares sobre la mesa, por tan solo lograr el primer lugar en los resultados de búsquedas, como se dijo anteriormente, con las palabras “Experiencia con RevenueHits”.

Ahora, seguramente te encuentres pensando en que si subes tu video y queda en la posición número 5 o 10 ganarías algo… Pues sí, ya que la gran empresa lo que hará será brindarles gorras y remeras (o playeras), que dicho sea de paso, son sin costo para los participantes de México que ya hayan publicado sus videos, solamente a los primeros 20 concursantes.

Concurso SEO Youtube forobeta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *