Saltar al contenido
Guardar Como PDF
PDF

Que son los archivos PDF y para que les sirve a los autores?

4 enero, 2016

Que son los archivos PDF y para que les sirve a los autores?

Archivos PDF: Si usted se dedica a redactar libros electrónicos y los vende en la web, es muy probable que usted ponga la dicha información en un formato llamado Portable Document Format (PDF) cuando su proyecto esté culminado completamente.

Publicar un libro electrónicamente es algo realmente muy sencillo, es mucho más rentable y ahorra al autor tiempo y dinero realmente muy valioso. El autor no tiene que esperar a la imprenta, no hay ningún tipo de intermediarios que se queden con parte de las ganancias recaudadas. No se tiene que empacar o mandar por correo, lo cual ahorra suficiente tiempo al autor como para ponerse a escribir otro libro o bien promocionar este.

archivos PDF

Archivos PDF

Su audiencia en la web desea recibir el producto de forma instantánea, y usted puede entregarlo en manera inmediata con un archivo PDF. Usted puede mandarlo directamente a su cliente desde su correo electrónico o creando un híper vínculo desde su sitio web, o el sitio web de alguien más que se lo preste, para que su cliente lo descargue con tan sólo presionar un botón. Esto quiere decir que es más conveniente tanto para usted como para todos y cada uno de los clientes.

Su cliente potencial no va a requerir de tener una máquina adicional para leer o guardar el libro electrónico. Usted puede grabarlo en un formato de texto y transferirlo forma de archivos PDF para mandarlo. Sus compradores o consumidores van a encontrarse más que satisfechos con la posibilidad de imprimir un ejemplar o leer porciones de su texto en la pantalla, dependiendo de lo deseen las dichas personas. No hay que olvidarse de que su libro tiene que ser as breve que una edición impresa por una Imprenta, el mismo, puedo llegar a contener desde 7 páginas hasta 99. Un detalle tan importante como significativo a tener en cuenta.

Archivos PDF