NovaPDF

NovaPDF hace referencia a una impresoras en formato PDF, de las más actualizadas en términos tecnológicos, de calidad y de una velocidad increíble, Fácil de usar y lo mejor de todo 100% estándar de la industria (con capacidad de búsqueda y, opcionalmente, compatible con PDF / A).

Una impresora PDF para Windows a la cual día a día se une un número mayor de usuarios  por la simplicidad que significa su funcionalidad, la cual puede ser manejada de manera intuitiva por las personas que necesitan de su servicio.

Su proceso de impresión

El proceso de impresión nunca había sido tan fácil de realizar, con novaPDF  solo deberás de abrir el documento, hacer clic en el la opción imprimir que la ventana te despliega,  seleccionar novaPDF como la impresora para generar el documento PDF y listo, tendrás en el menor tiempo la impresión de tus archivos sin más.

Compatibilidad

Para su descarga e instalación debes tener en cuenta que novaPDF es compatible con las ediciones de 32/64 bits de estos sistemas operativos: Windows 10, 8.1 / 8, Windows 7, Vista, XP y Windows Server 2016/2012/2008/2003.

No dejes pasar un día más sin hacer uso de esta herramienta, que sin duda te será de gran ayuda a la hora de  realizar trabajos de impresión en formato PDF, sus resultados saltan a la vista en términos positivos. Pruébelo ahora y vea lo fácil que es crear archivos PDF.

Ventajas de usar NovaPDF

Muchos son los benéficos que representa el uso de la impresora novaPDF, entre las más importantes las siguientes:

  • Los marcadores son reconocidos e incluidos en el PDF resultante.
  • Su PDF puede contener enlaces de PDF activos (se puede hacer clic)
  • Se puede instalar y utilizar como una impresora de PDF de red compartida
  • Su versión abre la posibilidad de filmar archivos PDF con texto / imágenes
  • En términos de seguridad al igual que otras impresoras novaPDF protege con contraseña el PDF o restringir copiar / pegar
  • Podrás Superponer y / o fusionar archivos PDF
  • Puedes crear archivos PDF linealizados (optimizados para web)
Compartir