¿Qué es DoPDF?

0
49

DoPDF es una herramienta adaptable a cualquier aplicación de Windows que tenga capacidades de impresión, para lograr crear documentos de tipo PDF, de gran eficacia para el logro del objeto planteado. Su uso además de ser muy útil para el desarrollo de diferentes actividades de diario vivir, tanto en el ámbito académico como laboral, es fácil de realizar, si bien el proceso de desarrollo de esta herramienta se asemeja a la mantequilla, en tanto que untarla se le relaciona a abrir un documento en Microsoft Word, WordPad, Notepad o cualquier otro software de edición de texto, elijir el comando Imprimir y definir DoPDF como su impresora predeterminada.

Esta forma de conversión a un documento PDF es exacta, podrás darte cuenta de aquello a la hora de utilizarle, DoPDF le preguntará dónde guardar el archivo PDF y cuando termine, el archivo PDF se abrirá automáticamente en el visor predeterminado de PDF. El tiempo que demora el proceso tomara un minuto; dicionalmente, es importante mencionar que esta forma rápida de convertir documentos PDF es totalmente gratuita.

Otra forma de usar la herramienta DoPDF, refiere a la posibilidad de realizarle mediante la interfaz del programa, para ello selecciona el archivo que deseas convertir y pulsa el botón crear para que se transforma a uno de formato PDF.

Dejar respuesta