Que es Bjork digital.

0
18
bjork3

Es un programa tecnológico diseñado por mintic, ministerio de tecnología de la información y las comunicaciones, es una experiencia en la que el público se relaciona de manera gradual con la tecnología.

Este nuevo programa está incluido en la cumbre de mintic, donde se desarrollan programas de animación, videojuegos, temas de desarrollo web, cómo emplear adecuadamente la tecnología móvil, publicidad digital y ciberseguridad.

bjork

El programa Bjork digital está elaborado a partir de la vida artística de Bjork Gudmundsdottir, una cantante multiinstrumentada, compositora y productora islandesa, esta artista pasó sus primeros años de vida en Reikiavik, a los 11 años publicó su primer álbum musical debut, con el que inició su exitosa carrera en su país natal, tiempo después formó una banda juvenil de post punk tipo de música rock con los cuales Bjork conquistó estados unidos y reino unido, tras la desintegración del grupo se mudó a Londres donde comenzó una carrera como solista implantando en la música rock versiones musicales como jazz, electrónica y experimental.

Al igual que todos los programas digitales el Bjork digital es un programa de arte donde se administra los recursos del artista, en un dispositivo tecnológico o computadora, es una aplicación de software donde se mezcla diversos tonos musicales en este caso alusivos a Bjork, por ejemplo, realidad virtual, realidad aumentada y tercera dimensión.

Para elaborar un montaje perfecto, mintic trabajo con el productor ingles Derek Birkett, desde una percepción física basada en la realidad de Bjork y James Merry, artista especializado en bordado que trabaja con Bjork hace más de 7 años, su colaboración le permitió aumentar el número de seguidores a la cantautora. El trabajo de James Merry se extiende a algo más que unas hermosas máscaras que parecen de otro mundo, ya que su principal finalidad es capturar la belleza de la naturaleza e incrementarla en todo tipo de vestuario.

Articulos interesantes. 

Tecnología erp para las empresas. 

Que es identificación biométrica.

Dejar respuesta