Programas para descargar música gratis

0
45

Para descargar la música que queramos, hay muchas alternativas y opciones para realizarlo, existen muchas aplicaciones, herramientas de software o diferentes programas que nos pueden ayudar a lograrlo.

Antes de optar por uno u otro programa, es conveniente saber que hay pequeños programas como LightDowunloader que permite las descargas de sitios web puntuales, así como también otro tipo de programas más sofisticados y que utilizan redes P2P, lo que brinda mayor agilidad y calidad al realizar las descargas.

A continuación, describimos cuatro programas que permiten descargar música gratis  con mayor rapidez y calidad en la descarga, así como también algunos brindan la opción de escoger el formato en el que deseamos guardar las canciones descargadas.

  • Ares

Es uno de los programas que más usuarios tiene al momento de descargar música, Ares es un programa P2P que brinda la posibilidad de descargar y compartir diferentes tipos de archivos no solo en formato Mp3 sino también MPG, .Doc, archivos ZIP entre otros. Este programa es gratuito y desde luego muy efectivo para ese tipo de funciones.

  • A Tube Catcher

Este programa permite descargar música y videos desde páginas como You tube, Dailymotion entre otros, los cuales pueden ser convertidos al formato deseado, a Tube Catcher es muy utilizado y conveniente para descargar videos de Youtube y convertirlos en formato Mp3 para su reproducción.

  • Music2pc

Este programa es muy utilizado, permite buscar y encontrar canciones en internet en formato Mp3, para lo cual se debe simplemente indicar el nombre del artista o el título de la canción e iniciar la búsqueda, permite descargar también más de una canción al tiempo. No es un programa P2P, sin dejar de ser por ello muy efectivo. Un punto en contra de este programa es precisamente que no indica la procedencia de las canciones y no incluye autores locales.

  • Spotify

Spotify es una App gratuita para descargar en Android, Tablet o computadora que permite escuchar la música donde estemos, escoger artistas y géneros, reproducir en modo aleatorio, permite descargar música en modo offline con buena calidad, y sin pautas o anuncios que interrumpan la descarga.

En fín hay muchos programas que permiten descargar música gratis, descargar música de calidad, en cualquier tipo de formato y desde cualquier ubicación o programa siempre y cuando este colgado en la red; solo es necesario contar con acceso a internet e identificar si necesitamos descargas por canción, el tipo de formato, la calidad etc, buscar la app o programa que más nos convenga y proceder a las descargas.

Dejar respuesta