Programa pdf, alternativa a Adobe Reader

Que un programa pdf sea el más utilizado no siempre quiere decir que sea el mejor. Adobe Reader es el mejor ejemplo de lo que decimos: el lector de PDF más utilizado no es ni el más seguro.

Programa pdf

Si no te gusta este lector y deseas cambiarlo, le traemos una lista con varias alternativas de Programa PDF, alternativa a Adove Reader. Sin más demora, vamos con lo promedido después del salto.

1.     Foxit PDF Reader

Es de las alternativas a Adobe Reader más populares. Ocupa poco espacio en los discos y se carga velozmente. Además, tiene un plugin para leer los PDFs de forma directa en navegador Firefox, pestañas para ver muchos documentos en la misma ventana y la posibilidad de agregar plugins.

2.     Nitro PDF Reader

A los amantes de la interfaz de Ribbon, Nitro PDF Reader realmente les va a gustar mucho. Pues este lector ha ntegrado tan bien la barra de herramientas que parece que se está trabajando con la suite Office. Y no sólo se encuentra bien hecho gráficamente, sino que además lo está a nivel de funciones.

3.     Sumatra PDF

A veces no solo se requiere de un lector de PDF con muchas características, sino sólo alguno que los lea rápidamente y sin complicaciones. Sumatra PDF puede y tiene la capacidad para hacer esto: es sólo un lector de PDF. La interfaz es lo más sencilla posible, con la barra de navegación y el resto de la pantalla, para el archivo.

4.     Okular y Evince

Una de las cosas más buenas y atrayentes que poseen los entornos de escritorio GNOME y KDE es la cantidad de aplicaciones totalizadas que tienen. Entre ellas se encuentran, cómo no, lectores de PDF. En KDE es Okular y en GNOME Evince, y los dos hacen exactamente lo mismo: leer PDFs velozmente. No tendrás que preocuparte ni de instalaciones, ni de cuál es que está por defecto. Sólo con hacer un solo y simple clic en un archivo PDF ya tendrás el lector delante de tus propios ojos.

Programa pdf

Compartir