Saltar al contenido
Guardar Como PDF

como pagar Netflix en Colombia

7 agosto, 2019

Netflix es una plataforma online para ver series y películas, esta ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos, ahogando el antiguo comercio de alquiler y venta de películas en DVD. Una de las ventajas de este tipo de servicios es que permite al usuario disfrutar de una gran variedad de títulos para ver a la hora que quiera, simplemente ingresando al aplicativo desde un dispositivo con conexión a internet.pagar netflix colombia

Colombia es uno de los países que tiene el precio más económico de Netflix, con un valor de $ 16.900 pesos el plan básico, $ 24.900 pesos el plan estándar y $ 32.900 pesos el plan Premium. En cuanto a los medios de pago hoy en día Netflix tiene habilitado una serie de canales para realizar los pagos fácil y rápido, a continuación, te explicaremos como pagar Netflix en Colombia.

Métodos de pago en Colombia

Si usted está en Colombia y quiere adquirir el servicio de Netflix puede optar por cualquiera de los siguientes métodos de pago, recuerda que la primera vez Netflix ofrece un mes de prueba, el cual no te cobraran nada.

  1. Tarjetas de crédito.

Uno de los medios de pago mas populares para pagar por internet son las tarjetas de crédito, Netflix recibe tarjetas MasterCard, Visa, American Express o Diners Club. Ten en cuenta que no se aceptan tarjetas prepagadas habilitadas para compras por internet con e-prepago Bancolombia.

  1. Cuanta bancaria nacional

Otro de los métodos de pago es por medio de una transferencia directa desde la cuenta de ahorro o cuenta corriente de su banco nacional, de esta manera Netflix descontara automáticamente el valor del plan contratado del saldo de su cuenta personal.

  1. Tarjetas prepagadas de Netflix.

Esta es una buena alternativa para quienes no tienen la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito o desde su cuenta de ahorros. Las tarjetas prepagadas de Netflix también llamadas tarjetas de regalo o Gif Card, se consiguen fácilmente en almacenes de cadena como Alkosto. Para usar la tarjeta debe destapar el código o pin que trae la tarjeta y digitarlo en su cuenta de Netflix.