Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Office 2019

Las aplicaciones y funcionalidad de Microsoft Office cambian a menudo en relación a las necesidades e intereses que al mismo tiempo evolucionan en el hombre. De esta forma parece para este año el nuevo Office (Office 2019) como una novedosa alternativa al usuario del sistema,  con nuevas funciones y herramientas que sin duda te van a sorprender si aún no le has instalado y/o usado en tu PC.

Microsoft Office 2019

Microsoft Office 2019 la versión más reciente del paquete de oficina dispuesto por Office para sus usuarios, anunciado desde el mes septiembre del año 2017  en Microsoft Ignite, lanzado al mercado en 24 de septiembre de 2018, logrando en este lapso de tiempo un nivel de expectativa mayor al de otras versiones anteriores por las nuevas funciones y herramientas novedosas acordes a la necesidad de sus usuarios, de gran provecho y utilidad para el manejo de las diferentes tareas en la que se encuentra sumergida la mano del hombre y hacia alas cuales la informática se direcciona y con el tiempo ha venid tomando mayor fuerza.

Sus principales características

Algunas de sus características de las cuales llamo más la atención este nuevo sistema corresponden a las siguientes:

  • Funciones mejoradas de dibujo en pantalla táctil
  • Novedosas animaciones para tareas y creaciones en Power Point en donde se incluyen las herramientas de opciones Transformación y Zoom.
  • Nuevas fórmulas y gráficos en programa de Excel que sin duda permiten un mejor manejo de estadísticas, análisis de datos y de las tareas en función de este programa.
  • Esta nueva versión solo lograra ser ejecutada bajo  el sistema  Windows 10 o Windows Server 2016.
  • Al adquirir el nuevo paquete ofimático el soporte recibido será estándar por 5 años con dos años de duración extendida diferente del que se obtenía con versiones anteriores donde se reconocían 10 años respectivamente.
  • Esta disponible para los suscriptores de Office 365.
  • La interfaz de Office 2019 es la misma de la versión 2016

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.