Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Novena a San Judas Tadeo PDF

23 mayo, 2019

Esta es la versión gratuita de la novena al milagroso San Judas Tadeo en formato PDF, al final de este articulo usted encontrara el link de descarga de esta novena, además encontrara una guía para rezar esta novena paso a paso.

Judas Tadeo es un santo de la iglesia católica, su calificativo de santidad se debe a que el fue uno de los doce apóstoles que acompaño a Jesús durante los 3 últimos años de su vida en el mundo terrenal. A judas Tadeo siempre se le refiere de alguna manera que lo distinga de -Judas iscariote a quien se le atribuye la traición a Jesús.san judas tadeo pdf

La devoción a San judas Tadeo se extendió por todo el mundo y hoy es considerado como el patrono de las causas difíciles, para lo cual se han diseñado algunas oraciones que invocan su poder por medio de la palabra. Esta novena hace parte este tipo de oraciones en las cuales se suplica ayuda a Judas Tadeo para buscar un milagro.

Como rezar la novena a San Judas Tadeo

El rezo de la novena a San Judas Tadeo se hace por nueve días en el siguiente orden.

1 Señal de la cruz (En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.)

  1. Ofrecimiento (se reza la oración de ofrecimiento y se hace la plegaria)
  2. Oración a San Judas Tadeo
  3. Consideración para cada día
  4. Oración final para todos los días
  5. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

Descargar Novena a san Judas Tadeo en PDF

En el siguiente enlace podrás descargar directamente la novena a San Judas Tadeo patrono de las cosas imposibles. Una vez se acceda al archivo digita en formato PDF puedes guardarlo directamente en un disco de memoria o imprimirlo en papel.

dESCARGAR