Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Mini impresoras portátiles.

Las mini impresoras portátiles son una maquina inteligente que permite o facilita la producción de todo tipo de textos, gráficos o documentos almacenados en algún dispositivo electrónico.

Anteriormente este tipo de maquina necesitaba estar unida constantemente a la computadora para poder plasmar en el papel la información o contenido, en la actualidad y gracias a la ciencia y la tecnológica, este procedimiento puede ser realizado de manera independiente.

impresoras2

Tipos de mini impresoras portátiles.

Multifunciones: Es una mini impresora compacta con una gran variedad de herramientas estrás que permite realizar diferentes tareas de escáner, es un aparato ideal para trabajos de oficinas móviles.

Con wifi: Este tipo de impresoras portátiles permite imprimir o pasar información vía inalámbrica, esta es una excelente opción para aquellas personas que necesita en algún momento imprimir información de su aparato móvil.

Monocromos: Es el tipo de mini impresora portátil que trabaja o plasma de forma tradicional el decir utilizando un solo color o a blanco y negro, es un aparato pequeño y de mucha utilidad en casa para realizar tareas u para llevar al colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.