Microsoft Word Descargar

0
393
Microsoft Word
Microsoft Word
Microsoft Word
Microsoft Word

Microsoft Word Descargar

Cada día en el mundo el tema de la tecnología y el auge científico va más de prisa y prácticamente nos obliga a ir a la par o al menos tratar de seguir la pista a su veloz ritmo para Disfrutar y más que eso, para acceder y beneficiarnos del mundo de las TIC tan importante hoy día, por lo cual debemos estar pendientes continuamente y lo más informados posibles al respecto.

A veces creemos que descargar una aplicación o un juego, o un programa y usarlo es todo, pero debemos tener en cuenta que la ingeniería que está tras de cada uno de ellos no se queda quieta y si descargas una App, un juego, programa entre otros, debes tener claro que en un corto tiempo en su mayoría, se actualizarán con versiones nuevas en cuanto a mejoras, velocidad, capacidad, funciones, etc. Es por ello que debemos estar continuamente informados y en capacitación continua para disfrutar de lo que las TIC cada día nos ofrecen.

A continuación hablaremos un poco de una herramienta ofimática, que en su gran mayoría por no decir casi todos, usamos en diferentes trabajos y oficios ya sean de oficina o de información, publicaciones entre muchos otros, pues bien vamos a enfocarnos en WORD. Muchas tiendas de ingenierías ofimáticas ofrecen procesadores de texto de gran capacidad con muchas funciones y herramientas, pero si buscamos el mejor de todos sin duda debemos optar por descargar Word.

Microsoft Word es incluido dentro del paquete ofimático de Microsoft office junto a Excel, Power Point entre otros muy bien conocidos, pero también tenemos la posibilidad de descargar Word por separado. Office nos permite descargar Word gratis y probarlo por 30 días sin ninguna restricción y posteriormente debemos adquirir una clave de activación para su uso indefinido. Actualmente hay diferentes versiones de Word que usualmente tenemos tales como la versión 2007, 2010, 2013 que podemos descargar, aunque de fuentes alternativas debido a que ya no están disponibles desde Microsoft.

Para descargar Word y obtener la versión actual, solo debemos ingresar a la página web de office y obtenerla pulsando la opción “prueba gratuita” y seleccionando el tipo de sistema en el cual la vamos a utilizar. Word no solo está disponible para Windows y/o Mac también lo podemos instalar en móviles y tablets desde la tienda de aplicaciones  Android.

En conclusión es muy fácil obtener y descargar Word en diferentes versiones en cualquier dispositivo ya sea en el pc en el dispositivo móvil en la Tablet etc, solo basta con ingresar a la web y tanto en portales alternativos para versiones anteriores o en la web de Microsoft la versión actualizada e iniciar la importante descarga de Word y son muchos los beneficios que está muy completa y útil herramienta ofrece a su innumerable número de usuarios.

Dejar respuesta