Los fabricantes de móviles en los últimos años ha venido cambiando y con ello la tecnología y los benéficos para el público, clientes de este mercado también. Desde hace tiempo Samsung, Apple y Huawei han venido jugado un papel muy importante en la distribución de dichos aparatos electrónicos, los cuales hoy por hoy significan mucho para la sociedad, en tanto que los benéficos que representan son múltiples para el desarrollo de las diferentes actividades que demandan los ámbitos de la vida.

Samsung

El grupo empresarial Samsung surge en el año 1938 constituido como un conglomerado  de empresas multinacionales de origen coreano, dedicado a los negocios referentes a la importación y exportación de productos de electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología, el sector servicios, entre otros.

En el campo de la fabricación de móviles, para el 2017 Samsung se consolida como el mayor fabricante y distribuidor de Smartphone en el mundo, superando a Apple y Huawei, en tanto que las cifras mostraron que Samsung pudo en el año pasado distribuir casi tantos móviles que como las dos empresas de competencia mencionadas anteriormente en conjunto.

Lo anterior denota la recuperación en tendencia de crecimiento tras la mala fama que para el año anterior significo la puesta en marcha en el mercado del Samsung Galaxy Note 7, producto en fracaso y que dio de cierta manera mala fama a la empresa en la temporada navideña, siendo superado en cifras considerables por la empresa Apple con los iPhone 6, el SE y el iPhone 7.

Compartir