Lectores PDF online

0
58

Lectores PDF online

Los lectores PDF on line son una alternativa a la hora de leer y visualizar un documento cualquiera de este formato que cuando te das cuenta no lo puedes hacer directamente en tu pc, porque el ordenador en el que estás trabajando u operando no tiene disponible un programa previamente instalado que permita hacer estas acciones.

Así de esta forma el lector on line en ocasiones como estas se convierte en una herramienta importante porque te da soluciones instantáneas para las acciones que prevés realizar.

PDF Online Reader es una herramienta en línea gratuita que le permite ver y anotar archivos PDF directamente en su navegador web. El visor de PDF en línea también puede resaltar texto y agregar hipervínculos.

Sin duda de los lectores más populares por la calidad que representa, el estándar gratuito de confianza de miles y miles de personas quienes hacen uso de esta herramienta a diario, sirve para ver, imprimir, firmar y realizar anotaciones en archivos PDF. Es el único visor de PDF que permite abrir e interactuar con todos los tipos de contenido PDF, incluidos formularios y multimedia. Además, ahora está vinculado con Adobe Document Cloud para poder trabajar con archivos PDF desde equipos y dispositivos móviles.

Con este lector adicional a lo anotado anteriormente podrás desbloquear funciones Premium para dar mayor provecho a los archivos de formato PDF. La descarga de este programa es totalmente gratuita y fácil de acceder, disponible para diferentes sistemas operativos y dispositivos, presente en diferentes idiomas.

A continuación otros de los lectores on line PDF más importantes el mercado

  1. PDFescape
  2. PDF Buddy
  3. DocHub
  4. CutePDF Editor
  5. PDFzorro

 

Dejar respuesta