A menudo usamos las tres W (WWW), pero sabes que significan, si tu respuesta es negativa no te pierdas el siguiente artículo, en él te contaremos que es, cual es funcionalidad y para qué sirve realmente.

¿Qué es la WWW?

WWW son las siglas que identifican a al consorcio World Wide Web, que trata asuntos referentes a la informática  mundial, constituyendo el sistema de distribución de documentos de hipertexto o hipermedia interconectados y accesibles vía Internet vía navegadores.

¿Para que sirve y de que se encuentra compuesta?

La WWW también conocido como la web o la internet permite de manera primordial en un objetivo central usar programas para navegar en la nube (web) para que por medio de los mismos mediante un navegador  se pueda visualizar paginas cuyos contenidos pueden lograr dejar ver imágenes, textos, sonidos, y/o cualquier elemento de multimedia que hasta el momento se conozca.

Sus herramientas de conexión en hipervínculos a diferencia de los que significaba anteriormente la web, permite que el usuario del internet navegue de modo lineal  entre los documentos.

Esta red de redes se encuentra compuesta  de todos y cada uno de los  sitios web existentes en el mundo, de ahí que viene siendo la red de interacción más grande del mundo,  en la que se comparte y crea información en tiempo real de forma continua y en permanencia de la disponibilidad de los usuarios administradores de las páginas.

Es por medio de la WWW que se posibilita la acción de compartir muchos tipos de información a los que se hizo mención anteriormente (imágenes, música y videos) para poder ser visualizados y/o almacenarlos en diferentes dispositivos electrónicos como el caso de computadoras, teléfonos móviles y otros con esa capacidad.

Compartir