Adobe Reader XI: instalar pdf gratis




Adobe Reader XI: instalar pdf gratis

Instalar pdf gratis: Adobe Reader XI es el lector oficial de archivos PDF. Se integra con la gran parte de navegadores web y permite imprimir, comentar y compartir documentos sencillamente. Resulta necesaria para abrir los miles y mieles de documentos, formularios y manuales que abundan por Internet, para ello es ideal instalar pdf gratis.

instalar pdf gratis

Publicidad

Todo lo necesario para leer archivos PDF (instalar pdf gratis)

Las herramientas tradicionales de Adobe Reader continuan en su sitio. A la lupa, el selector de texto e imágenes, la instantánea o el lector en voz alta se agregan funciones cotidianas de comentario, que facilitan mucho resaltar texto y agregarles notas.

Gracias al Modo Protegido y a otras medidas de seguridad, completar formularios y abrir documentos PDF con objetos complejos con Adobe Reader es muy seguro. El nuevo Modo Protegido de Adobe Reader XI inserta además funciones que advierten del robo de datos.

Con la opción Compartir es posible mandar el o los documentos por medio de una dirección de correo electrónico por medio del servicio Adobe SendNow. La composición de Adobe Reader con los servicios en línea, Acrobat.com, asimismo se encuentra presente. Son funciones atrayentes, aunque obligan al usuario a crearse una cuenta online.

instalar pdf gratis

Más pulcro, más fácil de usar

Con respecto a las versiones más antiguas, Adobe Reader XI se destaca y se hace notar por la sencillez de su interfaz, en la que solo se aprecian los elementos fundamentales. Para acceder a las demás funciones, alcanza con abrir los paneles o menús.

Adobe Reader XI permite también varios modos de lectura, es decir, con pantalla completa, normal, etc., lo que da la posibilidad de su uso inclusive con pantalla táctil, y el uso de las herramientas no entraña complicación alguna.

Adobe Reader XI ha mejorado realmente mucho desde la versión 9. Se ha transformado en un lector de PDF lo muy liviano como para luchar con los lectores alternativos que desean arrebatarle el trono.

La instalación, no obstante, sigue siendo muy larga, sobre todo en PC anticuadas, y la integración con los navegadores no es todo lo mejor que podría ser verdaderamente. A veces, es mejor ir a los lectores integrados en la misma.

instalar pdf gratis

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *