Huawei P9 Reinventando la Fotografía

0
87

El campo de la fotografía se reinventa con la entrada del nuevo Huawei P9, un dispositivo con una perfecta combinación de hardware y software con la cámara dual de Leica, características novedosas e interesantes que permiten al usuario obtener fotografías de la más alta calidad sin renunciar al elegante diseño del dispositivo.

La unión entre el fabricante de móviles Huawei y la tecnología fotográfica de Leica, reinventan la imagen y funcionalidad de una impresionante Cámara Dual de 12 megapíxeles en cada uno de sus sensores. Mediante la combinación de los sensores RGB y monocromático se conseguirá un excepcional nivel de detalle en la imagen y video, capturando las mejores fotografías, al nivel de las mejores en el ámbito profesional de esta actividad, imágenes con más luz y nitidez donde quiera que estés.

Algunos se preguntaran porque el hecho de tener dos cámaras en un mismo dispositivo, pues bien la respuesta de los creadores de este novedoso instrumento de comunicación y creación, refieren que la función en cuestión es totalmente distinta a los demás móviles de características similares de la competencia, pues bien en este caso la cámara del Huawei P9 recoge información en color y otra en monocromo. La combinación de estas dos cámaras logra colores mucho más vibrantes, imágenes más nítidas y un blanco y negro más preciso. Además, está creado para poder fotografiar en condiciones de escasa iluminación.

La tecnología de la que entrelaza la nueva creación de Huawei facilita imágenes más rápidas, con mejor enfoque y profundidad y para aquellos amantes de la funcionalidad de la cámara frontal, la buena noticia antecede a que está muy bien cuidada, de ahí que si lo que te gusta es hacerte selfies, el nuevo Huawei P9 se convierte en la mejor opción para que hagas de tus propias imágenes las mejores.

Dejar respuesta