Guia para ver películas gratis sin caer en la publicidad.

0
97

Desde la aparición de las películas, el cine ha sido un servicio con mucha demanda, pues lleva al usuario a un mundo de aventura, suspenso, risa o terror, que le aparta de la cotidianidad durante un para de horas. Este servicio ha ido evolucionando, pasando por los viejos proyectores hasta los medios digitales y streaming como hoy se conocen.

La demanda de películas en internet crece cada día, con miles de usuarios buscando ver a diario películas  gratis, siendo uno de los mercados mas prometedores de la internet. Sin embargo para  los usuarios suele ser un poco complicado acceder a este  tipo de paginas web que en su mayor parte contienen gran cantidad de publicidad intrusiva que hará desviar la atención del objetivo real.

Hoy en este articulo presentamos una guía para ver peliculas gratis en cualquier pagina de películas online.

  1. Ingresar  a la pagina que  brinde el servicio de películas  GRATIS.
  2. Elige la película que deseas ver, en algunas paginas web puedes hacer uso de las pestañas categorías para elegir la película según el genero deseado, o hacer uso de la herramienta buscar para filtrar resultado por el titulo de la película.
  3. Una vez se ingrese a la pagina de la película, aparecerá la famosa publicidad, ojo no te dejes engañar por reproductores falsos o por botones con la frase “ver ahora o descargar”. El reproductor verdadero muestra por lo general una captura de una escena de la película, así que no te dejes engañar.
  4.  Al dar click al botón play del reproductor, por lo general saltara otro tipo de publicidad llamada pop up, esta consiste en abrir una nueva pagina o pestaña del explorador con publicidad, cierra estas paginas sin ningún problema y has clcik en el botón hasta que empiece a cargar la película no importa cuantas paginas nuevas se abran.

Ahora que ya lo sabes podrás ver películas en cualquier pagina, sin caer en la publicidad intrusiva que resulta bastante molesta.

 

Dejar respuesta