Si estás leyendo un sitio que posee una gran cantidad de textos y gráficos y deseas guardar web como pdf para leerlo más tarde, una buena forma de hacer esto es guardar como PDF.

Guardar web como pdf

 

Los PDF son archivos que brindan una imagen electrónica de textos y gráficos y que a su vez mantienen el formato original del dicho documento. Suelen ser livianos, provechosos, y pueden visualizarse en casi cualquier dispositivo. Puedes sencillamente ir leyéndolos, inclusive sin estar conectado a la web o a una red wifi.

Afortunadamente, Google Chrome ha hecho que guardar web como pdf  sea más  fácil incluso para los principiantes. ¡Los siguientes pasos te enseñarán cómo hacerlo sin errores y muy rápidamente!

  1. Ve a un sitio web usando el Google Chrome.Abre Google Chrome y visita la página web que desees guardar.
  2. Ve hacia la “Configuración”.Hace un clic en el menú “Configuración” que se ubica en la parte superior derecha de la ventana. El ícono posee tres barras horizontales, una por sobre de la otra.
  3. Ahora tendrás que hacer un clic en “Imprimir”.Aparecerá una nueva ventana con las alternativas de impresión.
  4. Hace clic en el botón “Cambiar”.Que esta debajo de la sección “Destino”, hace un solo clic en el botón “Cambiar”. Luego, podrás ver que aparecerá una nueva ventana.
  5. Haz tan solo un clic en “guardar web como pdf “.Esta alternativa está por debajo de la sección “Destinos locales”. Luego deberás hacer clic en “Guardar”.
  6. Guarda el archivo en tu PC o dispositivo.En la ventana que aparece, presiona el destino en donde desees guardar tu archivo y nuevamente hade clic en “Guardar”. Ve hacia la carpeta de destino para ver el PDF que recientemente has creado. ¡Que lo disfrutes mucho!

Consejos

Acomoda y organiza los nombres de tus archivos en forma lógica para que puedas leerlos con mayor facilidad posteriormente.

guardar web como pdf

Compartir