Guardar una página web como pdf

0
61
html a pdf
html a pdf
html a pdf
html a pdf

Guardar una página web como pdf

Las opciones que el formato pdf nos ofrecen para las necesidades de cada quien son amplias, de ahí que este es un tipo de archivo muy importante en la actualidad, con gran acogida por el público, especialmente el cibernético que hace uso de la nube para fines específicos relacionados a las diferentes actividades realizadas ene l diario vivir.

En este sentido el convertir una página web a pdf es posible mediante un proceso supe sencillo que no requiere de mucho tiempo, pues bien podrás lograrlo con tan solo tener acceso a internet, un navegador y con la ayuda de un dispositivo y nada más.

A continuación el proceso a seguir para el logro de este cometido

  • En tu navegador de preferencia (Internet Explorer o Firefox) acceda a la página Web.
  • Mediante el menú Convertir de la barra de herramientas de Adobe PDF, realice una de las siguientes operaciones:

Nota: Si no ve la barra de herramientas de Adobe PDF, elija Ver > Barras de herramientas > Adobe PDF (Internet Explorer) o Ver > Barras de herramientas > Adobe Acrobat – Crear PDF (Firefox).

  • Para crear un PDF a partir de la página Web actualmente abierta, elija Convertir página Web a PDF. A continuación, seleccione una ubicación, escriba un nombre de archivo y haga clic en Guardar.
  • Para agregar un PDF de la página Web actualmente abierta a otro PDF, elija Agregar página Web a un PDF ya existente. A continuación, busque y seleccione el PDF existente y haga clic en Guardar.
  • Para crear e imprimir un PDF a partir de la página Web actualmente abierta, elija Imprimir página Web. Cuando el proceso de conversión termine y el cuadro de diálogo Imprimir se abra, especifique las opciones que desee y haga clic en Aceptar.
  • Para crear un PDF a partir de la página Web actualmente abierta y adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico en blanco, elija Convertir página Web y correo electrónico. A continuación, especifique una ubicación y un nombre de archivo para el PDF y haga clic en Guardar. Escriba la información adecuada en el mensaje de correo electrónico que se abre una vez terminado el proceso de conversión.
  • En cualquiera de estas opciones, para abrir el PDF de salida después de la conversión, seleccione Ver el resultado de Adobe PDF.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta