Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Guardar en PDF documento Word 97- 2003

26 septiembre, 2015

Guardar en PDF documento Word 97- 2003

Guardar en PDF documento Word: Algunas veces los documentos que se guardan en Word 2007 no son compatibles con ciertas versiones anteriores del programa. Para esto puedes guardar los archivos con la opción de DocumentoWord 97-2003.

Guardar en PDF documento Word

Guardar en PDF documento Word

  1. Para comenzar tendrás que hacer un clic en el botónMicrosoft Office y selecciona la opción Guardar como.
  2. Podrás ver que aparece un menú desplegable. Allí, deberás elegir la opciónque dice Documento Word 972003.
  1. Aparecerá un cuadro de diálogo. En este paso, seleccionaras la ubicación donde quieras guardar el documento, escribe el nombre que va llevar este archivo y haz clic en el botón deGuardar.

Descargar la Extensión PDF

  1. Para descargar extensión PDF tendrás que cliquear en el botón deMicrosoft Office y elegir la opción “Guardar como “que se ve en el menú desplegable.
  2. En la otra lista de plegable que veras, tendrá que hacer un clic en el botón“Agregar” otros formatos para salvar documentos. Esto va a abrir en tu navegador el sitio de Microsoft.
  3. Lleva a cabo los pasos que se te indican el sistema en la página deMicrosoft para que puedas descargar las extensiones que requieras para esta tarea.

Guardar un documento en PDF

  1. Hace un clic en el botónMicrosoft Office y elige la opción “Guardar como” que se ve en el menú desplegable.
  2. Ahora veras que aparece un cuadro de diálogo. Ahí es donde tendrás que poner el nombre y elegir el lugar donde quedará guardado el documento. Por último y para acabar, haz un solo clic en el botónPublicar.

Guardar en PDF documento Word