Guardar como pdf

0
620

Guardar como pdf

Guardar como pdf: Los archivos PDF, cuyas siglas en idioma ingles corresponden a Formato de documento portátil, brindan una imagen de un documento tal como se vería sobre una página física de papel.

Guardar como pdf

 

Guardar como pdf

Este formato es considerablemente utilizado en Internet para la propagación de formularios, manuales y otros tantos tipos de documentos en formato digital. Tu puedes guardar un PDF desde una página web o desde un archivo adjunto de un correo electrónico para tener una copia indestructible del archivo en tu disco duro o para imprimir una copia del PDF, para esto tendras que:

  • Estando en tu escritorio, abre el navegador que tengas como predeterminado o tu navegador web preferido, como por ejemplo pueden ser: Internet Explorer, Mozilla Firefox o Google Chrome.
  • Luego tendrás que dirigirte a la página que almacena el archivo PDF que quieres guardar en el disco duro de tu computadora.
  • Hace un clic con el botón derecho sobre la entrada del archivo PDF, y después hacer un clic en “Guardar destino como” desde el menú desplegable.
  • Hace otro clic sobre el icono “Escritorio” en el cuadro de diálogo y aprieta en donde dice “Guardar” para descargar el archivo PDF en tu computadora.
  • El PDF va a aparecer sobre tu escritorio una vez que se complete la descarga.

Guardar como pdf

Compartir
Artículo anteriorHello world. This my website!
Artículo siguienteQue es PDF?

Dejar respuesta