Guardar archivos en pdf

Guardar archivos en pdf: Un archivo PDF es un acrónimo que quiere decir “Formato de Documento Portátil”. Este tipo de archivo se ha transformado en uno de los tipos de archivos más usualmente utilizado para compartir y ver documentos.

Guardar archivos en pdf

Guardar archivos en pdf: Un PDF es el tipo global para capturar y recibir información, incluyendo pero no restringida a declaraciones financieras, documentos analíticos, manuscritos y otros documentos para mantener un registro. Una gran cantidad de personas, negocios y agencias administrativos alrededor del mundo utilizan los archivos PDF para comunicar sus ideas con otros. Los archivos PDF pueden descargarse a la PC desde una gran variedad de canales, inclusive muchos enlaces que encuentras en la red, hasta archivos adjuntos en correos. Una vez que descargues un archivo PDF y desees guardarlo en tu pc para verlo y utilizarlo en un futuro, los pasos para poder hacerlo son muy sencillos. Lleva a cabp estas instrucciones si deseas aprender a guardar archivos en PDF a tu disco duro usando Adobe Reader.
Primero descarga la versión más reciente de Adobe Reader, una aplicación gratuita de Adobe para poder leer de forma apropiada los documentos PDF.

  • Puedes encontrar el programa Adobe Reader en el sitio web de Adobe.

Encuentra el archivo PDF que desees guardar.
Descarga el archivo PDF haciendo un clic con el botón derecho en el enlace o el archivo adjunto, y haciendo luego un clic en “Abrir” en el menú desplegable.

  • Una vez que lo hayas descargado, el archivo PDF tendrá que abrirse de manera automática en la aplicación Adobe Reader.

Asegúrate de que el archivo que abras sea el archivo correcto, valga la redundancia, que estés buscando. Hace un clic en la opción de “Archivo” en la barra de menú, que se ubica en la parte superior de la ventana de la aplicación, y después hace clic en “Guardar una copia”.

  • Al hacer clic allí, va a aparecer una ventana en tu pc donde podrás elegir dónde deseas guardar tu archivo PDF.

Selecciona la ubicación en donde quieras guardar el archivo PDF y después, lógicamente, haz un clic en “Guardar” en esa ventana.

Guardar archivos en pdf

Compartir