Google maps trucos para una vida más fácil.

0
18
mps3

La tecnología es un conjunto de instrumentos o trucos técnicos que permiten un mejor rendimiento laboral y social, muchas veces estos recursos son utilizados de forma inadecuada o simplemente no se aprovechan todos sus beneficios.

Google, página web más popular a nivel mundial y motor de búsqueda más utilizado y completo a notado que más del 80% de la población requiere una programación o sistema operativo que facilite situaciones cotidianas.

Por esta razón Google ha creado una aplicación nueva llamada aplicación estrella donde permite conocer algunos de los secretos o trucos más fascinantes.

google m

Google maps aparcamiento digital.

Según los científicos el estrés y la ansiedad complican acciones cotidianas como aparcar el carro, especialmente si en el sector de trabajo existen lugares muy parecidos o confusos lo cual impide registrarlos en el mapa de algunos teléfonos móviles, ese problema ha llegado a su fin con Google maps.

Como funciona.

  • Pulsar sobre el punto azul del ordenador y seleccionar guardar aparcamiento
  • Cuando terminé la jornada laboral o cuando se necesite buscar el vehículo se abre la aplicación de Google maps y buscar la letra p en el mapa que aparece o indica parking y listo.

Google maps alertas de tráfico.

En toda ciudad es muy común encontrar a diario tráfico congestionado, Google maps permite una buena información sobre esta molesta situación, la aplicación además de alertar propone rutas alternas.

Como funciona.

  • Agregar destinos frecuentes en Google maps
  • Entrar en el menú de Google maps e ingresar en los ajustes del mismo
  • Hacer clic en notificaciones y trafico
  • Activar adecuadamente las aplicaciones de interés.

Google maps registro personal.

En muchas ocasiones es necesario volver a lugares que hace mucho tiempo no se visita, y resulta que la dirección no aparece o simplemente ya se ha olvidado. Google maps permite guardar información general y personal que en estos casos seria gran ayuda.

Como funciona.

  • Ingresar al menú lateral
  • En la parte izquierda se observa una opcion que dice tus recorridos
  • Presionar y esperar un momento
  • Seleccionar el lugar deseado en el listado que aparece.

Recomendaciones. 

La aplicación Google maps registra todos los lugares visitados desde el momento de la activación, cuando se desee que Google maps no registre tu ubicación o los lugares visitados, ingresar al menú y desactivar la aplicación de manera temporal.

Artículos relacionados.

Tecnologia EAP para las empresas. 

Qué son y cómo funcionan las herramientas tecnológicas.

Dejar respuesta