Foxit Reader, lee y guardar pdf de forma facil

0
400

Foxit Reader, lee y guardar pdf de forma facil

Foxit Reader es un fabuloso programa para leer los archivos PDF y guardar pdf. Utiliza muy pocos recursos y brinda varias funciones, entre las cuales se encuentra la posibilidad de guardar documentos en la nube.

guardar pdf

Todo para tus PDFs

Foxit Reader es una opción para el conocido Adobe Reader para leer documentos PDF y guardar pdf.  Es rápido y muy ágil abriendo archivos de este formato.

Foxit Reader ha puesto a tu disposición todo lo que puedes requerir para trabajar con PDFs: marca- páginas editables, zoom (¡hasta el 6.400%!), un motor de búsqueda dentro del texto, modalidad de visión en pantalla completa y multi-tab browsing, que es útil para tener varios documentos abiertos en una misma ventana, entre otras alternativas.

Foxit Reader da la posibilidad de agregarle notas a todas las páginas del documento, además de poder guardar pdfver los PDFs en un sencillo formato de texto, sin elementos gráficos. Inclusive, también es posible exportar todo el contenido en formato TXT.

Por último, durante la fase de instalación de Foxit, el programa te permite la instalación libre de un plugin para integrarlo en los Office Word, Excel y PowerPoint.

Por medio de la función Foxit Cloud, vas a poder guardar tus PDFs en la nube y compartirlos con quien desees. Asimismo, el programa del que hemos hablado pone a disposición alternativas para compartir los contenidos mendiante correos de e-mail, Facebook o Evernote.

Interfaz familiar y llena de funciones

Foxit Reader cuenta con una interfaz ordenada y limpia, que hace referencia al estilo Ribbon de los productos de Microsoft Office.

Es un producto versátil y muy variable: de utilización intuitiva para los menos expertos y al mismo tiempo con multitud de funcionalidades para los usuarios más expertos en el tema. El diseño es mejorable: puede ser un poco pobre y poco moderno para los estándares actuales.

Un lector PDF muy completo

Sencillo y rápido de usar, rápido abriendo documentos PDF y adaptado a todas las exigencias que este requiera. Foxit Reader es la solución ideal si lo que estás buscando es una opción digna a Adobe Reader.

Compartir
Artículo anteriorInstalar PDF
Artículo siguienteGuardar imagen como pdf

Dejar respuesta