Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Encuentra chollos online con la aplicación michollo

22 octubre, 2019

Michollo es una aplicación dedicada especialmente a publicar productos en ofertas de las diferentes tiendas online, como Amazon, Aliexpress, Banggood, Gearbest, Ebay, GooglePlay, Steam, entre otras. La plataforma de Mi chollo es fácil de manejar siendo una gran oportunidad para todas aquellas personas que buscan chollos en tecnología, calzado, ropa y demás accesorios.

Michollo Aplicacion
Michollo aplicación de chollos online

Como Funciona Michollo

El funcionamiento de la aplicación michollo se basa en recolectar información de los productos de cada tienda los resultados por precios, de esta manera el usuario siempre tendrá la oferta más económica.

Otra de las funciones de esta aplicación es que permite a un usuario suscribirse a una marca o tienda virtual, de tal manera que cuando salgan chollos o un artículo baje de precio, el usuario reciba una notificación en su dispositivo móvil.

Como vemos la aplicación es muy útil y vale la pena descargarla, sobre todo cuando vayamos a realizar una compra online, pues inclusive podemos cerrar la compra en la tienda directamente desde la aplicación michollo, para esto solo debemos pulsar el botón comprar e inmediatamente seremos redirigidos a la plataforma oficial de la respectiva tienda.

Como descargar la aplicación

Esta aplicación está disponible para los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android, así que para acceder a la aplicación solo tenemos que instalarla desde Play Store así:

  1. Ingresar a Play Store desde nuestro dispositivo.
  2. Realizar una búsqueda con el nombre de la aplicación “michollo” o cualquier termino referente a esta aplicación.
  3. Elije la aplicación Michollo – Chollos y ofertas personalizadas y pulsa instalar.
  4. Al terminar la instalación ya tendrás acceso a la plataforma de michollo donde podrás encontrar los mejores chollos en línea.

Como filtrar chollos

Una de las funciones mas importes que buscan los usuarios en internet es la facilidad de buscar y filtrar los resultados de acuerdo a los intereses o necesidades, en este a aspecto michollo se ha desarrollado de tal manera que los resultados sean lo mas acertado al verdadero interés del usuario. Para realizar una búsqueda en la aplicación solo debes acceder a la aplicación y hacer uso de la barra de búsqueda inteligente, también puedes hacer una búsqueda mas avanzada pulsando en el botón personalizar, de esta manera se habilitarán las categorías, marcas y tiendas disponibles.

La plataforma interactiva de la aplicación michollo permite filtrar los resultados de búsqueda de acuerdo con los gustos o necesidades del usuario, por ejemplo, un usuario que guste del futbol puede filtrar todas las promociones mediante el hashtag #futlbol, o también puede hacer el mismo procedimiento por medio de la marca del producto buscado o la tienda.

Recordemos que michollo esta integrado con las tiendas virtuales mas importante de la internet, así que encontraras todo tipo de productos a los mejores precios. La aplicación también ofrece cupones de descuento para aplicar directamente a la hora de hacer una compra

Ahora que ya conoces los beneficios y funcionamiento de la ampliación michollo, puedes instalarla y empezar a ahorrar en cada compra que  hagas.