El Skate eléctrico más pequeño y liviano del mundo.

0
61
Skate2

Para todos los fanáticos del skate, hoy les queremos compartir, lo último en tecnología cuando se trata de un monopatín de 4 ruedas, el skate eléctrico más liviano y pequeño del mundo, se llama serpent c, que tiene un tamaño de 45 cm Y que tan solo pesa 3 kg, la novedad es que es tan pequeño y liviano que lo podrías llevar a cualquier parte en tu mochila y sin ninguna complicación.

El serpent c es desarrollado por la empresa kuickwheel, y como es eléctrico podemos alcanzar fantásticas velocidades, lo único que tiene de malo es que la carga eléctrica tan solo alcanza para 10 km, es un poco corto pues debería durar un poco más, como otros que alcanzan hasta para 16 km.

Skate

La empresa kuickheel ofrece al mercado una amplia variedad en skate eléctricos de diferentes tamaños y modelos para personas que quieran recorrer más kilómetros en sus paseos o en sus viajes al colegio universidad o al trabajo, eso sí cada cual, con diferentes precios, son fabricados con los mejores materiales para garantizar una larga duración.

Esta magnífica tabla cuenta con su respectivo control remoto con conexión de 2,4 Ghz con el cual podrás variar la velocidad mientras vas viajando en ella. Está fabricada con un sistema eléctrico que es capaz de resistir golpes fuertes y el agua. Los materiales son de madera de arce canadiense y bambú.

El serpent c tiene un espectacular precio de tan solo 169 dólares, es un valor más económico que el de otros monopatines eléctricos, pero no es tan solo esa la ventaja de comprarlo también su peso y su tamaño de 45 cm por esto te presta una comodidad para llevarlo a donde quieras en tu maleta o mochila. Con el podrás hacer ligeros movimientos y maniobras incluso podrías divertirte mucho con tus amigos y dar paseos de 10 km.

Articulos interesantes.

Huawei p9 reinventando la fotografía. 

Tecnologia qled de samsung. 

 

Dejar respuesta