Dynamics NAV 2018 hace parte de Microsoft, siendo esta la última versión del software de gestión de negocios de esta compañía tecnología multinacional. Su lanzamiento trajo consigo muchas mejoras en beneficio del usuario, cambios relacionados con la integración de nuevos productos de Microsoft, algunos avances en la tecnología OCR (reconocimiento óptico de caracteres) e incorporación de un sistema de inteligencia artificial, comercializada a partir del 1 de diciembre del 2017.

Dynamics NAV 2018  es una solución de gestión ERP indicado para las empresas basadas en su funcionamiento informático en la plataforma Microsoft Dynamics y Sage X3, acordes y compatibles en el nivel de flexibilidad y dinamismo requerido, en base a los negocios en línea, propósito de Microsoft, en aras de convertir la nube en el auténtico entorno de negocio empresarial.

De las novedades más importantes que Dynamics NAV 2018 trae consigo encontramos las siguientes:

  • Integración con soluciones O365: esta nueva versión es capaz de crear actividades en la ficha de cliente directamente desde Outlook. Muestra la posibilidad de editar hojas de cálculo en Excel impartiéndolas al ERP.
  • Incluye Tecnología OCR: mejora los servicios OCR, sincronizando os principales productos de procesamiento de documentos, de gran utilidad en especial en el aspecto relacionado con la recepción de documentos de Compras entrantes grabados ópticamente.
  • Facilita la configuración del aplicativo de manera más ágil, lo que se ve reflejado en mejoras para el cliente web.
  • Muchos de los resultados obtenidos se verán reflejados en mejoras en la gestión de empleados, en tanto que esta herramienta de solución de gestión empresarial permite además de la selección de proveedores y acreedores en sus fichas, la selección de empleados.
  • Incluye opciones de configuración centralizadas, que simplifican en gran medida la creación de un nuevo cliente.
  • En cuanto al manejo de facturas de proyectos Dynamics NAV 2018 permite la cancelación de las mismas simplificando además de manera considerable las correcciones a las que haya lugar.
  • Permite gestión en las compras en tanto que permite realizarlas de manera directa desde la orden de venta.
  • Incluye aspectos relacionados con la inteligencia artificial aprovechando los beneficios de la automatización.
  • Contiene nuevas herramientas de personalización, un diseñador nativo en este ERP y Visual Studio Code.
  • Automatiza las transacciones entre compañías.

Compartir