Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Donde se guardan los PDF en iPhone

Las descargas en los dispositivos tipo iPhone pueden verse reflejadas en una carpeta que el nuevo sistema ha puesto a disposición para sus usuarios, la carpeta archivos (App Archivo) en la que fácilmente se podrá almacenar la información y los archivos de importancia que por lo general suelen ser ocupados para distintos fines, muy fácil de ubicar en la pantalla del escritorio de tu móvil, localización perfecta para abrirlos cuando sea necesario, listos para subirlos a plataformas de almacenamiento de la nube.

Donde se guardan las descargas en tu iPhone

 Para muchos la búsqueda de los archivos que son descargados en su dispositivo iPhone se vuelve una tarea dificultosa,  al ser al no poseer un conocimiento amplio de la funcionalidad, las herramientas y Apps que vienen incluidas en el sistema que como tal prestan un servicio en específico  para el usuario.

Herramientas de almacenamiento en donde de manera automática se guardan las descargas realizadas en los tipos de archivos permitidos donde se incluye el formato PDF. Una carpeta a la que el explorador del sistema denomina archivo y sobre la cual se logra una gestión interna de descargas optimizadas.

La App archivo de gran utilidad  a la hora de localizar las descargas, permitiendo abrirlas con otras Apps, logrando vía este medio subirles a la nube sin ningún problema y/o inconveniente.

 

Esta función sin duda alguna un acercamiento más del dispositivo móvil al de un PC, prestaciones avanzadas  sobre las cuales la tecnología trabaja en su afán de mejorar más a y más en concordancia con las necesidades e intereses de las personas, cambios aludidos al auge de la era digital y la revolución tecnológica que cada día pisa con mayor fuerza en todos los rincones del planeta, haciendo de sus instrumentos unos más preciso a la labor del hombre en relación con el uso de las Tic para el desarrollo de todas y cada una de las actividades que giran en torno a su grupo poblacional y sus expectativas de crecimiento y progreso.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.