Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Descargar YouCam Perfect Para PC y móviles 2019

4 junio, 2019

YouCam Perfect es una aplicación muy popular usada para fotografía y edición de imágenes, en principio el aplicativo se diseñó exclusivamente para celulares ios y Android sin embargo, gracias a los diversos emuladores para los sistemas operativos móviles, es posible tener esta herramienta también en PC.descargar youcam perfect

La aplicación posee una gran cantidad de herramientas que ayudaran a dar mas vida a sus fotografías y selfis luciendo como todo un fotógrafo profesional, algunas de las herramientas mas destacadas son correctores de iluminación, color, contraste filtros fantásticos, herramientas de edición que permite borrar o corregir imágenes y divertidas pegatinas.

Además, si adquiere la versión premium gozara de herramientas mas avanzadas, así mismo obtendrá nuevas pegatinas, nuevos filtros y gozara de estas herramientas sin dejar marcas de agua y se omitirá toda la publicidad.

Descargar YouCam Perfect Para PC

Para Descargar Youcam Perfect y tener todas estas herramientas en tu computadora de escritorio o laptop simplemente debe realizar el siguiente procedimiento.

youcam perfect pc

  1. Instalar un emulador Android en su pc, te recomendamos BlueStacks, uno de los mas populares a nivel mundial.
  2. Una vez abierto el programa vamos a dirigirnos a la PlayStore y buscamos YouCam Perfect.
  3. Le damos clic en el botón instalar y esperamos el procedimiento de descarga e instalación.
  4. Ahora solo resta abrir la aplicación desde la pantalla principal de BlueStacks y empezar a disfrutar de esta herramienta.

Descargar YouCam Perfect Para ios y Android

Descargar la aplicación YouCam Perfect en equipos móviles como celulares y tablets bajo los sistemas operativos ios y Android es muy fácil, para ello vamos a realizar el siguiente procedimiento.youcam perfect android

  1. Acceder a la tienda de aplicaciones de su equipo móvil (PlayStore para celular y AppStore para ios).
  2. Ahora se debe buscar YouCam Perfect y dar clic en instalar.
  3. Iniciará así el proceso de descarga del aplicativo y posteriormente la instalación, todo esto es automático.
  4. Una vez instalado, procedemos a abrir la aplicación y damos los permisos respectivos en caso de solicitarlos.