Skrill es un monedero virtual que facilita recolectar y realizar pagos a través de internet,  esta  alternativa ha ganado popularidad  a medida que incrementan los  servicios  de pago en la red. Los monederos como Skrill funcionan en la mayoría de países y Colombia no es la  excepción, pues en este país cualquier persona mayor de edad puede acceder a una cuenta con tan solo registrar su nombre correo electrónico y  su contraseña.

Como se realiza un depósito en Skrill

Cargar  dinero a Skrill desde Colombia es una tarea muy fácil de realizar, a continuación explicamos paso a paso  como hacerlo.

  1. Ingresamos a nuestra cuenta de Skrill.
  2. En el panel de usuario hacemos Click en el botón depósitos.depositar en skrill
  3. En la lista de medios de pago seleccionamos la opción Efectivo/Factura.deposito en efectivo skrill
  4. Se abrirá un alista de medios de pago disponibles para Colombia, (Surtimax, Edeq, Carulla, Éxito, Davivienda, Efecty) para este ejemplo tomaremos como ejemplo Efecty que es uno de los medios de pago más populares en Colombia, para ello seleccionamos Efecty y luego hacemos clic en Siguiente.deposito en efecty skrill
  5. La plataforma nos pedirá que ingrese el valor a depositar así como el número de identificación (Cedula de Ciudadanía).deposito en skrill
  6. Al confirmar serás redireccionado a un gestor de pagos donde se generara la factura correspondiente, la cual se deberá pagar en cualquier punto Efecty de Colombia en un plazo máximo de 24 horas.

Ten en cuenta que Skrill cobra un porcentaje de 1% del total del depósito, además el valor en pesos será convertido a Dólares estadounidenses o Euros por defecto. El saldo depositado en Skrill podrá ser usado en muchas plataformas web como brokers online, tiendas online, contratación de servicios FreeLancer entre otras.

Compartir