Crear PDF de una pagina web

0
113

Crear PDF de una pagina web

Crear PDF: Con respecto a las páginas web, en ciertos casos y sobre todo, las de blogs y foros, suelen ser impresos sin el formato de la plantilla en que se encuentran basados, lo que quiere decir que no quedaran como se ven en pantalla. Para comprobar cómo va a quedar una vez que este impreso, solo se tiene que usar la opción que dice Vista previa del navegador, que se ubica en el menú Archivo.
Si se desea hacer la prueba solo tendrán que imprimir a PDF la página de este tutorial.

Como Crear PDF

Crear PDF

Por otro lado, hay que tener en cuenta que imprimir de forma directa a PDF una página web no conservara los enlaces de la página. Si se requiere de conservar los enlaces habría que capturar la web con un programa de creación de PDFs que de la posibilidad de hacer la dicha tarea. Pero ese es tema para un monográfico.

Y una nota sobre navegadores. Algunas páginas se encuentran optimizadas o mejoradas para que se vean en un navegador determinado –está sin ir más lejos se ve mejor en FireFox que en la web Internet Explorer–, y el resultado de haber impreso una página web puede ser diferente en uno u otro navegador. Si tiene que tener más de un navegador instalado en la pc y si en uno no les sale bien, se puede probar en el otro.

Crear PDF

Dejar respuesta