Crear firma o marca de agua en un archivo pdf

0
138
Marcas de agua
Marcas de agua
Marcas de agua
Marcas de agua

Crear firma o marca de agua en un archivo pdf

Una marca de agua es un texto o una imagen que aparece encima o debajo del contenido existente en un documento, de forma parecida a un sello. Por ejemplo, puede aplicar la marca de agua “Confidencial” a las páginas con información importante, de forma tal que aparezca firmado tu nombre o identidad de lo que eres o significas para que se guarde de esta forma tu autenticidad

 Estas marcas pueden ser agregadas al documento en diferentes formas, siempre y cuando se guarden por separado, además puede especificar la página o el rango de páginas donde desea que aparezca la marca de agua, para así facilitar tu trabajo y orden que deseas.

A continuación nos encargaremos de dar un instructivo, a fin de que puedas crear tu firma o marca de agua en un archivo tipo pdf en Windows y Mac OS X 10.11 y versiones anteriores.

 En primer lugar para añadir marcas de agua a un archivo PDF se necesita una herramienta de edición PDF, de ahí que si no lo tienes aun instalado ponte hacerlo, si bien sin esta herramienta no se lograra tu cometido; su descarga es totalmente gratuita, elige el mejor.

No podemos copiar y pegar de forma manual una imagen o un cuadro de texto a un archivo PDF en un lector de PDF, puesto que los lectores PDF son una aplicación que nos permite únicamente leer PDF. Sólo es posible añadir marcas de agua a un PDF con una herramienta de edición PDF. Si no sabes qué herramienta utilizar, prueba Wondershare PDFelement. Con ella es muy fácil añadir, editar y eliminar marcas de agua.

1 Paso: elige el programa para Añadir Marcas de Agua a PDF, se recomienda Wondershare PDFelement

2 Paso: haz clic en el icono de inicio rápido situado en el escritorio para iniciar PDFelement y abre el PDF que al cual quieras añadir una marca de agua. En el Editor de Windows, haz clic en el menú Insertar, ves a Marca de agua y haz clic en él para revelar la ventana Agregar Marca de Agua. A partir de aquí, vamos a empezar a añadir la marca de agua.

3 Paso: Haz clic en Nueva Marca de Agua

4 Paso: configura tu marca de agua y aplícala

 

 

 

Dejar respuesta