Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Convierte imagen a texto o pdf con Abby Fine Reader 10

24 agosto, 2016
Abby Fine Reader 10
Abby Fine Reader 10

Convierte imagen a texto o pdf con Abby Fine Reader 10

gracias a la tecnología y a sus evoluciones constantes, hoy en día es posible cambiar de formato a una imagen, pues bien, mediante programas informáticos es esto posible, Abby Fine Reader 10, es uno de ellos , considerado en el medio como la mejor opción para pasar archivos escaneados (o imágenes) a texto o PDF si prefieres; este gran avance logra de gran manera beneficiar a muchas personas y entidades de todo tipo, por cuanto muchas de ellas solieron en un pasado hacer archivos físicos, ya que la sistematización digital no era muy de moda y mucho menos accesible para muchos de ellos.

Que es Abby Fine Reader 10

Abby Fine Reader 10, es un inteligente programa de reconocimiento óptico de caracteres (ROC), reconocido también con las siglas OCR, referente al inglés Optical Character Recognition. Este programas es sin duda una muy buena herramienta, para hacer de tus documentos importantes en versión imagen, escaneo, uno de mejor manejo como lo es el archivo Word o pdf, los cuales pueden modificarse si se quiere y almacenar de manera más fácil en tu pc o cualquier otro dispositivo, por ser mucho más livianos en tamaño.

Los pasos para el procedimiento de cambio de versión de archivo es muy sencillo, a continuación una breve descripción de cada uno de ellos.

1 .Escanear lo deseado (un libro, una hoja, etc). Si es una imagen que ya tienen en la PC, saltéense este paso.

2 .Abrir la imagen con Abby Fine Reader.

3. Copiar el texto o guardarlo en PDF, para Word, o el formato de texto que queramos!.

Si bien cómo pudiste ver es un proceso muy sencillo de realizar y los únicos requisitos que debes de cumplir son, uno disponer de un poco de tiempo y de conexión a internet.