Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Como guardar un pdf en iBooks

4 agosto, 2015

Como guardar un pdf en iBooks

Apple con la salida de iBooks ha logrado revolucionar la forma de leer los libros favoritos desde cualquier dispositivo con sistema operativo iOS, aunque a simple vista se puede ver como un lector de ebooks o libros electrónicos, la aplicación posee más características y particularidades interesantes; esta vez te vamos a mostrar como guardar un pdf , ya sean de libros, etc; en iBooks y poderlos leer, realizar notas, entre otras cosas que harán que iBooks este entre tus apps favoritas para la lectura de libros.

Como guardar un pdf

 

Como guardar un pdf 

Guardar archivos PDF en iBooks

El procedimiento es muy sencillo y no tarda más de unos pocos minutos, aunque depende del peso del archivo PDF y de tu internet o conexión a WiFi, a continuación te dejaremos los pasos y requisitos:

Requisitos

  • Tu dispositivo iOS tiene que estar actualizado a la ultima versión, ya sea iOS 7o eñ iOS 6.1.3 o 6.1.4.
  • Que iBooks se encuentre entre tus apps para iPhone, iPad o iPod Touch.

 

Procedimiento

  • Primero ubicas el documento en PDF que desees tener en iBooks, ya sea desde Safari, Mail, o algunas otras apps para tu iPhone.
  • Una vez que lo hayas encontrado lo abres y se verá una interfaz muy amigable, le das un clic en Abrir en “iBooks”, si no aparece la opción tendrás que dar en “Abrir en…”o en algunas apps para iPhone se ve como “Guardar en…”.
  • Luego de haber esperado unos instantes y dependiendo del tamaño del PDF se va a abrir en iBooks, sí, así de rápido y ya podrás estar viendo algo.
  • Una vez abierto completamente puedes buscar palabras en el diccionario, agregar bookmarks, e inclusive imprimirlo, si es lo que deseas.

Como guardar un pdf