Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Como guardar documentos en pdf

8 julio, 2015

Como guardar documentos en pdf

Ventajas de los documentos en formato PDF

Como guardar documentos en pdf: La ventaja principal de los archivos PDF es que al momento de imprimirlos aparecen en el papel tal como se ven en pantalla de cualquier dispositivo.

Como guardar documentos en pdf

 

Como guardar documentos en pdf

Siempre que haya una versión de un documento en formato PDF, lo que se recomienda es que la use para pasar a papel.  Asimismo puede utilizarlo para leer.  Ajusta el tamaño de la letra de la forma más beneficiosa (125 % generalmente).

Ver un documento en formato PDF

Para ver un archivo PDF tendrás que hacer un clic en el enlace que dice «Imprimir documento«, «Documento en PDF» ó «Imprimir PDF«.  Si posee Acrobat Reader en la PC y el navegador se encuentra bien configurado, el documento se hace visible.

Atención, puede que tardes un poco en ver el archivo PDF.  La carga de archivos PDF suele ser más lenta que la de los archivos en HTML, los archivos son más grandes y además tiene que iniciarse el programa denominado Acrobat Reader.  Esta lentitud va a depender más que nada del tráfico en Internet y de las características de la PC involucrada.

Imprimir un documento en formato PDF

Puede imprimir el documento haciendo tan solo un clic en el icono correspondiente (impresora) o seleccionando en: Archivo > Imprimir.  No tienes que imprimir hasta que baje todo el archivo, para que luego puedas ver el documento completo.

Cómo guardar un documento en formato PDF en tu ordenador

  1. Debes poner la flecha del ratón encima del enlace que le lleva al archivo.
  2. Ahora tendrás que cliquear el botón derecho del ratón.
  3. Haz un clic en «Guardar destino como…»
  4. Se va a abrir el cuadro de diálogo de «Guardar como» para que puedas ponerle un nombre al archivo (opcional) y selecciona el lugar de su PC en el que desee guardar el documento.

Como guardar documentos en pdf