Saltar al contenido
Guardar Como PDF
PDF

Como convertir PDFs a formato de imagenes

Como convertir PDFs a formato de imagenes

Como convertir PDFs a formato de imagenes: El PDF es uno de los formatos de documentos más conocidos que hay hoy en día vigentes, son utilizados en muchos sectores para manejar todo tipo de informaciones, pero tienen a ser bastante difícil y complejo, ya que no están pensados para eso, sino para brindar la información en un formato de texto e imágenes rico.

Como convertir PDFs a formato de imagenesComo convertir PDFs a formato de imagenes

Hace un tiempo, no sabemos precisamente cuanto, le hemos comentado sobre cómo convertir PDFs a distintos formatos, más que nada a documentos editables en Word por ejemplo, o a extraer las tablas hacia un formato XLS, para así poder editarlos o modificarlos luego, ya que extraer información copiando y pegando es un espantoso dolor de cabeza.

A su vez, les comentamos la forma más simple de transformar un PDF al formato del Kindle ya que los PDF no se llevan muy bien con este espectacular lector de ebooks y que además muchos tenemos libros que deseamos leer en el dispositivo pero se ven mal.

Si extraer texto es difícil, extraer imágenes de un PDF es exactamente igual de doloroso. Hay varios motivos por las que te gustaria convertir un PDF a formato de imagen, tal vez desees solo compartir unas páginas con alguien pero tratado de que no lo edite, o solo deseas extraer una imagen. A su vez es de utilidad saber hacer esto si por ejemplo posees un cómic o novela gráfica en formato PDF y quieres extraer todas las páginas como imágenes para crear un archivo tal como por ejemplo: .CBR o .CBZ.

Con Adobe Reader, tal vez no sepas que tomar tu mismo una captura de cualquier página de un PDF y almacenarla en tu dispositivo móvil y / o pc o notebook en formato de imagen, es una forma más sencilla. Solo tienes que hacer un clic en Herramientas luego en Herramienta de captura dentro de la página que desees.

Como convertir PDFs a formato de imagenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *