Cómo borrar páginas de archivos PDF

Borrar páginas de archivos PDF: ¿Estas necesitando borrar páginas de un archivo PDF, pero no sabes cómo? Algunas personas dicen haber sido desilusionadas por Adobe Reader, ya que esta aplicación tan conocida no les dio la posibilidad de borrar páginas de sus PDF. Siendo justos, Adobe Reader no es más que un simple lector de PDF, no un editor de PDF. Así que es comprensible que no les permita a los usuarios borrar páginas de sus PDF.

Para borrar páginas de un PDF, es necesaria una herramienta de edición de PDF. Para ahorrarte un poco de tu valioso tiempo buscando una herramienta apta, te vamos a sugerir que priebes Wondershare PDFelement. Con éste, puedes en sólo 2 o 3 clics, borrar páginas de manera exitosa de tus archivos PDF. Aprendamos los pasos que son requeridos llevar a cabo para borrar páginas de un PDF con Wondershare PDFelement.

Borrar páginas de archivos PDF

 

Paso 1. Descarga e instala Wondershare PDFelement

Hace un clic en el botón download para comenzar a descargar el paquete de instalación de Wondershare PDFelement. Después instala la aplicación PDF en la computadora. Si sos usuario de Mac y utilizas iMac, MacBook Air o MacBook Pro, puedes probar con Mac Wondershare PDFelement.

Paso 2. Borra páginas del PDF

  • En Windows PDFelement, harás un simple clic en el ícono de abrir el PDF del cual quieres borrar páginas. Ve al menú Pages que se ubica en la barra de herramientas y en el menú, luego selecciona “Delete Page”. Cuando aparezca una ventana, tendras que cliquear en delete current page (borrar página actual) o pon el rango de páginas a borrar.
  • En Mac PDFelement, abriras el archivo PDF del cual vayas a querer borrar páginas. Y después hacer un clic en Document > Delete Pages. Después te aparecerá la ventana, ve a la página en específico o un rango de páginas que tu desees borrar del archivo PDF actual. Y listo. Tarea finalizada con éxito.

Borrar páginas de archivos PDF

Compartir