Como bajar el pdf gratis

0
384

Como bajar el pdf gratis

Como bajar el pdf gratis: En la gran parte de las ocasiones navegando por distintas webs de internet, accedes a muchos contenidos, como por ejemplo Manuales, Informes, Análisis, etc; que son de tu interés y deseas guardarlas en la ordenador, pero sucede que están en formato PDF y puede que se te abran directamente.

Como bajar el pdf gratis

 

Como bajar el pdf gratis

Hoy podrás pasar a ver como guardar en nuestro ordenador archivos PDF y así poder consultarlos cuando quieras, sin la necesidad de disponer de conexión a la Internet, ya que lo que vas a hacer es descargarlo a tu equipo.

Para ello tendrás que empezar por pulsar sobre el enlace web que posee ese archivo PDF, entonces, y dependiendo de las configuraciones, podrás encontrarte totalmente con dos posibilidades:

1.- Que te muestre una ventana.

En esta ventana del navegador web Firefox, como pueden estar viendo, se te da la opción de abrirlo o descargarlo, por supuesto vas a seleccionar en “Guardar archivo” y cliquearas en Aceptar.

Con esto ya tendrás el archivo pdf descargando en el ordenador.

Si lo deseas abrir online tendras que hacer clic en la opción Abrir con y le señalaras el programa si fuese necesario.

En el navegador web Internet Explorer te va a mostrar las opciones Guardar y Abrir, que llevan a cabo las mismas funciones explicadas anteriormente para el Firefox.

2.- No te brinda la opción de descarga y directamente se abre el archivo con el programa que usaras para ver los archivos PDF.

En este caso, vas a pulsar en el primer Menú (generalmente), en casi todos los casos y puesto que usamos el Visor de archivos PDF Foxit Reader, esta opción se llama Fichero.

Luego de ello presionaras con el mouse en GUARDAR COMO, para comenzar con el guardado en el ordenador. Si fuera necesario y te lo solicitara, le señalaras una carpeta donde hacer la descarga del tan esperado archivo PDF.

Como bajar el pdf gratis

Dejar respuesta