Como agregar notas a PDF

0
50

La funcionalidad del formato PDF, te ofrece un sin número de opciones para que el trabajo realizado bajo el mismo sea el mejor y el más fácil de desarrollar digitalmente, si bien puedes con cada una de las herramientas que pone a tu disposición hacer muchas cosas para que tu proyecto no sufra contratiempo alguno.

Este es uno de los formatos más apropiados para trabajar en diferentes ámbitos laborales y/o académicos de la forma más adecuada, sin preocupación mayor en termino de tamaño del archivo para almacenarle, compartirle y gestionarle rápidamente, además siendo el dueño del archivo podrás modificarle sin que su originalidad no cambie en cuanto a calidad se refiere.

En este sentido hacer anotaciones sobre el texto, no tiene ningún problema en la actualidad, notas y dibujos que serán de gran ayuda a la hora de opinar acerca del documento y de identificar aquellos apartes de mayor interés para ti, o porque no correcciones si tus actividades diarias te obligan hacerlo.

Agregara notas a un archivo PDF es un proceso sencillo de hacer, sin embargo si tienes dificultad con este proceso, a continuación hacemos una breve descripción de los pasos a seguir, para que tengas mayor claridad a la hora de realizar dicho trabajo.

Proceso paso a paso con Adobe Acrobat XI

Antes que todo es importante mencionar que puedes realizar la revisión del documento con un juego de herramientas de comentarios sorprendentes que sin duda te serán de gran ayuda.

  • Identifica en la parte superior la opción comentario y da clic sobre él para que se desplieguen opciones adicionales.
  • Selecciona el panel Anotaciones o el panel Marcas de dibujo, según tu necesidad o preferencia.
  • Posteriormente haz clic en la página donde quieras agregar tu comentario o nota.
  • Escribe el texto que deseas incluir y listo.

De esta forma podrás hacer las notas que desees las veces que quieras, mayor información al respecto en el siguiente enlace reviewdapps.com/note-taking-apps-android/

 

Dejar respuesta