Saltar al contenido
Guardar Como PDF

Bitdefender Internet Security, una completa suite de seguridad para tu PC.

20 noviembre, 2018

Bitdefender Internet Security, una completa suite de seguridad para tu PC, se trata de  una herramienta conocida también como una suite completa en seguridad para nuestras redes y equipo pc.

Bitdefender internet Security, es algo más que un antivirus común, ya que está diseñado para proteger nuestra redes y equipos de todo tipo de amenaza desde el momento en que nos conectamos a internet.

Para muchas personas seguramente Bitdefender, es algo nuevo, en realidad no es así, Bitdefender internet Security, ha sido recomendado desde hace mucho tiempo respecto a seguridad informática y antivirus, para sistemas de Microft Windows.

Bitdefender

Principales áreas de seguridad de Bitdefender.

1.Area de protección: Bitdefender, protege tu equipo de amenazas como spam, ransomware, malware, virus, además cuenta con un excelente manejo de prevención mediante una configuración llamada firewall.

2.Área de privacidad: Esta área es la encargada de proteger la privacidad del usuario, como información de sensibilidad, contraseñas, y lo más importante, protege o impide el acceso a páginas, archivos o contraseñas peligrosas, privadas o de sensibilidad a menores de edad.

3.Area de herramientas: Esta área básicamente se trata de una protección antirrobo, utilizando una optimización del sistema operativo en donde se configuran perfiles del usuario, evitando el acceso a terceros.

Conclusión.

Bitdefender internet Security, es sin duda la mejor herramienta de seguridad, para ti y tu pc al momento de navegar en la internet, ya que te ayuda en todas las áreas respecto a seguridad informática, ya sea frente a amenazas como virus, malware, ransonmware, intrusiones, entradas invalidad, programas o archivos privados, incluso te ayuda a proteger a menores de edad de páginas prioridad para ellos.

Bitdefender es una empresa creada por un experto en tecnología e   informática llamado Florin Talpes, esta empresa ofrece software a más de 200 millones de usuarios domésticos y corporativos, de más de 180 países, Bitdefender dispone de oficinas en algunos países como estados unidos, reino unido, España, pero, Alemania y Rumania, además de poseer una red de distribución en 200 países.