App Biblia Reina Valera

0
97
Biblia Reina Valera
Biblia Reina Valera
Biblia Reina Valera
Biblia Reina Valera

App Biblia Reina Valera

Seguir a Jesús es hoy posible por medios tecnológicos, si bien existen muchas personas que por diferentes circunstancias no pueden acudir a las ceremonias religiosas de su Iglesia respectiva quedando por fuera de un grupo social tan importante como lo es el pueblo y su Templo.  La Biblia, libro sagrado, único por el significado universal que tiene frente a las personas, es la palabra de Dios escrita, relato de la vida y muerte de Jesucristo en la parte del Nuevo Testamento e historias, experiencias y enseñanzas de profetas en el Antiguo Testamento.

Este libro tiene cientos de versiones escritas en diferentes idiomas, en español La Biblia Reina Valera Antigua (RVR) es considerada como la primera traducción en castellano, disponible actualmente de forma virtual como aplicación para dispositivos android, su descarga es totalmente gratuita y las ventajas que representa para el cristiano son muchas, en tanto que podrás tenerla más cerca de ti en el momento que quieras y en el lugar que le necesites.

Al descargar la aplicación, podrás acceder a los 66 libros sagrados que le componen, distribuidos entre el Nuevo y Antiguo Testamento y con esto a las innumerables enseñanzas de quienes inspirados por Dios le escribieron. Una vez descargada la aplicación en tu dispositivo no tendrás la necesidad de estar conectado a internet para llevar La Biblia contigo, además podrás compartir con las personas que más quieres aquellos versículos que en ti llaman más la atención y que piensas que te pueden enseñar más sobre el amor a Dios a los demás y a ti mismo.

Ahora ya no hay excusa para que leas la palabra de Dios, no olvides que en la Biblia podrás encontrar sus promesas, su verdad y su herencia eterna; dale un poco de tiempo a la lectura del libro sagrado, ¿Sabías que es necesario darle lectura de por lo menos 5 minutos diarios? pues bien nos hace conocer la verdad de la voluntad de Dios, nos da ánimo para el paso del camino la vida, aclara nuestra mente,  y lo más importante nos lleva más cerca de Quien es Dios para ti.

 

 

Dejar respuesta